Los moldes de preformas PET son moldes que permanecen constantemente en operación, y típicamente solo se requiere bajarlos de la inyectora para realizar una limpieza de las cavidades, el tiempo total de movimiento es de por lo menos 8 horas - un turno completo!
Con la tecnología de Carbogas Blasting en asociación con Cold Jet, es posible realizar la limpieza en sitio, logrando un gran aumento de productividad de la linea de producción.
Caso similar es en los moldes de Tapas - CAP MOLDS - los cuales con varios negativos requieren una limpieza que no dañe la superficie. La limpieza criogénica no es abrasiva, y logra limpiar si dañar la superficie.
Con Carbogas Blasting es posible, ya que al aplicar nuestra solución READY-TO-BLAST, que incluye la mejor tecnología, la mejor ingeniería y el mejor hielo seco, logras resultados increibles
Nuestros clientes, entre los que se encuentra AMCOR, ALPLA, ALEN, NUTRIOLI y AJEMEX han logrado reducir sus costos al reducir los tiempos de limpieza, y reducir los daños a las cavidades de sus moldes.
La limpieza criogénia te permite aumentar tu productividad más de 100 horas y hasta 200 horas por equipo de inyección, con un ROI - recuperación de la inversión - en menos de 12 meses, tipicamente en 6 meses.
Contáctanos y danos la oportunidad de mostrarte las soluciones que Carbogas Blasting tiene para ti.
Echa un vistazo a esta increible solución
Copyright © 2020 CARBOGAS - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de SEGEN Creador de páginas web